Luzenti especialidades medicas

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Luzenti especialidades medicas

3.8

¿Paga Luzenti especialidades medicas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Luzenti especialidades medicas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Se supo que estaba esperando una niña..cuando nadie lo sabia solo mi pareja,yo y la clinica.Una de las de recepción tiene gente en común conmigo..creo que mas claro!! Donde esta el secreto profesional de esa clínica??

Sandra

Seguro que no hubo más fuentes de la posible filtración? No creo que gane nada haciendo eso...

Una clienta menos
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Las chicas de la entrada son muy bordes y les parece que por trabajar en una clínica ya son ministras de sanidad.Y(eliminado por el administrador) piensa en captar clientes par ir al hospital privado donde (eliminado por el administrador) trabaja.eso no es de ser profesional.muy mala experiencia con las "recepcionistas" y con la gine (eliminado por el administrador)

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenos días, mi nombre es Luana y busco de una oportunidad de trabajo como Enfermera profesional con más de 10 años de experiencia. Estoy en conocimiento que la Clínica Luzenti es un centro de especialidades médicas con una amplia trayectoria, por loque quiero poner a su disposición mis servicios y experiencia, busco contribuir con su clínica y a la vez desarrollarme con profesional. Quedo en espera de su respuesta.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Luzenti es un centro médico con múltiples servicios para ofrecer. ¿Sabe alguien si es una clínica pequeña? No tengo mucha información sobre esto y quisiera saberlo, también me interesa saber si las personas que trabajan aquí tienen la oportunidad de mejorar como profesionales mediante capacitaciones.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Un familiar, el cual es psicólogo, trabaja en Luzenti, un centro médico de especialidades. Por lo que me ha dicho, trabaja de lunes a viernes ocho horas y sábados medio tiempo. Me comenta que tiene derecho a media hora de comida y que nunca lo hacen quedarse después de su turno, por lo que se ha sentido cómodo en ese aspecto.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El equipo de especialista de Luzenti, está comprometido con sus labores asistenciales en nombre de la organización, quienes consideran que son fundamentales, los motivan a actualizarse constantemente y las retribuciones reflejan sus esfuerzos por crecer profesionalmente y hacer crecer a la empresa

¿Se puede disfrutar de días saludables y otros beneficios en Luzenti especialidades medicas?

¿Luzenti especialidades medicas controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Luzenti especialidades medicas es un misterio para nosotros.

Luzenti especialidades medicas Preguntas frecuentes