Luzete San Juan

San Juan de Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones Luzete San Juan

3.3

¿Es posible ganar bien en Luzete San Juan?

¿Qué quieres saber sobre Luzete San Juan?

JorgeGM
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Había tenido una buena experiencia con la tienda hasta que ocurrió lo siguiente: compré tres ventiladores de techo y una vez en casa, por accidente, se rompió el plafón de uno de ellos. Fui a la tienda a encargar un nuevo plafón y en pocos días me lo sirvieron. Hasta ahí todo perfecto. Dejé el plafón en casa dentro de su embalaje y al cabo de unos días intenté instalarlo, y resulta que era un modelo que no servía para ese ventilador, así que volví a la tienda para cambiarlo, con la factura y dentro de su embalaje, y aquí viene la sorpresa. Me dicen que ese plafón no lo fabrican ellos y que es imposible que ellos me lo hayan servido. Me quedo con cara de idiota ya que no entiendo nada de nada. Les insisto una y otra vez que ese es el plafón que ellos me habían entregado pero insisten en que es imposible. No dudo de la buena fe del vendedor pero, si no tengo ni he tenido antes plafones en casa, ¿de dónde ha salido ese entonces? ¿Por qué estaba dentro de su embalaje de Luzete? ¿Acaso han entrado (eliminado por el administrador) en casa simplemente para cambiar el plafón del embalaje por otro? Por más vueltas que le doy, no encuentro explicación, pero al final he tenido que encargar uno nuevo y perder el dinero que pagué por el anterior.

Raúl

Pues dudo que esto haya sido así si ellos mismos te dicen que no fabrican esa pieza, pues puede ser un error de ambas partes

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Me atendio Diana y tengo que decir que acerto con lo que buscaba, y muy contenta con la paciencia y la dedicacion con la que nos trato. Genial en todos los aspectos.

Cayetana

Hola Rosi ¿ es tu primera experiencia en esta tienda? ¿ sabes si en la tienda de Zaragoza brinda la misma atención?

belenos
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mi experiencia con Lucete fue buena el trato que me dispenso Juan, fue inmejorable, me soluciono un problema que tuve con un plafón que venia sin mando, me dieron uno sin ningún problema. Un pero no te devuelven el dinero cuando devuelves una lampara, te dan un ticket por el valor de lo que devuelves, pero no te devuelven el dinero

Cora

¿volverías a solicitar los servicios de Luzete ? veo que has tenido una experiencia regular.

Viviana

¿Así que tienes que comprar un producto de nuevo? Me sentiría un poco engañada y no sería capaz de confiar. Alguien tenia eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

ADOLFO NOS ATENDIÓ MUY BIEN

Noa

Hola buenas, me gustaría saber más sobre ellos. ¿Con quién podría comunicarme?

josechu88
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Fue muy buena, nos atendió Juan, que nos ayudo con todas la dudas que teníamos, y nos aconsejo sobre cual podía ser la mejor opción para lo que queríamos

Simón

Josechu, gracias por vuestro aporte, soy un poco escéptico con lo referente a compras online, pero debo aceptar que tienen piezas muy monas ¿si ofrecen los mismos artículos que estan en la pagina web o hay mas variedad? para no perder el viaje.

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Compra de un ventilador, repetimos cuatro veces, es muy bueno y la atencion extraordinaria

yasin

Hola! ¿Me podrías decir que ventilador te has llevado? Estoy cansado de decepcionarme y me gustaría que me recomendaran, además de ser posible, que me dijeras por qué te gustan tanto

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Lo que más me molestó de mi trabajo anterior era que el ambiente laboral era de mala energía, los compañeros no hacían nada, solo jugar con el celular. ¿En esta empresa hay algún tipo de reglamento interno para los empleados? ¿Los dueños pagan un salario óptimo?

trix
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

compré dos lámparas en luzete, las dos defectuosas y se negaron a mi derecho de devolución. horrible.

Yol

Y cumplías con las directrices para la garantía? No intentaste repararlas tu mismo o algo por el estilo?

Romina

y por que se lo negaron? que te han dicho exactamente?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Lúzete San Juan, es una tienda online de lámparas, bombillas led e iluminación con más de 20 años de experiencia llenando rincones oscuros de luz. Se dice que su larga trayectoria en el sector los legitima para convertirlos en tu especialista en iluminación. Cuenta con un amplio catálogo en iluminación interior y exterior que, entre otros, puedes contactar a través de su página web https://www.luzete.es/ donde sin duda encontraras lo que buscas espero y pueda ayudar algún interesado saludos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Con casi 2 décadas Luzete Iluminación, es una tienda que comercializa lámparas, muebles y aparatos de ventilación. La buena atención recibida es posible gracias al ambiente laboral desarrollado por el servicial personal, que promueve la colaboración, agilidad y cooperación entre todos.

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Luzete San Juan?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Luzete San Juan para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde San Juan de Alicante?

Debido a la Semana Santa, ¿Luzete San Juan ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en Luzete San Juan?

¿Recomiendan trabajar en Luzete San Juan en horarios nocturnos?

Luzete San Juan Preguntas frecuentes