LuzziaGuardamar del Segura

Opiniones Luzzia Guardamar del Segura

Dependienta de tienda de moda y calzadoOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

Se busca chica para desempeñar trabajo de dependienta de moda, organización de almacén, pedidos, encargos... Se valorará experiencia en el sector

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Jornada completa de lunes a sábado

Cualificaciones y habilidades

se valora experiencia en el sector

Sobre la empresa

contrato a jornada completa. Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

dependienta de tienda o similar: 1 año (Requisito deseable)

Dependienta de tienda de moda y calzadoOferta de trabajo

Sobre la empresa

contrato a jornada completa. Incorporación inmediata

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

dependienta de tienda o similar: 1 año (Requisito deseable)

Idioma:

Conocimientos de Inglés (Requisito deseable)

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Dependienta de tienda en Luzzia? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿es la empresa Luzzia un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Dependienta de tiendaOferta de trabajo

Guardamar del Segura, Alicante provincia (Requisito mínimo). Se busca dependienta de tienda ropa para cubrir vacaciones el mes de Octubre. Tipo de puesto:....

Dejar una opinión sobre Luzzia - Guardamar del Segura

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Luzzia

Otros empleadores en Guardamar del Segura