Ly Company - Only water

camino de araceli, 4 - buzon torre 6 n° 168-, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Opiniones Ly Company - Only water

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ly Company - Only water ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ly Company - Only water?

Mabeljg
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

La fábrica solo esta en andalucia? En valencia no tienen sede o algo de eso para poder solicitar trabajo? Gracias

Pedro

tambien estoy interesado, alguien sabe algo ?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ly Company - Only water. Proveedor de agua embotellada. Este empleo me ha ayudando a sustentar los gastos de mi familia, por ello dedico todo mi compromiso, me ascendieron a supervisor porque rote por todas las áreas y me destaque en cada una de ellas, mi trabajo fue valorado y obtengo muy buenas remuneraciones.

¿Manejar inglés es un requerimiendo especial para poder trabajar en Ly Company - Only water?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Ly Company - Only water sigue sin tener muchas opiniones.

¿Estáis preocupados que Ly Company - Only water va a suspender sus operaciones?

Ly Company - Only water recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Comunicación