Lydia Professionel

Calle Buenos Aires, 7 46006, Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Lydia Professionel

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lydia Professionel?

¿Qué quieres saber sobre Lydia Professionel?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
Lydia Professionel es una muy buena empresa.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El estilista que trabaje en Lydia Professionel tendrá la oportunidad de compartir con profesionales que les proporcionarán experiencias de aprendizaje para el desarrollo de sus técnicas, se le facilitarán cursos y congresos de actualización, oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Lydia Professionel, estilista experto en brushing, con experiencia y muchas ganas de trabajar en una estética con experiencia en secado a mano. Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Cuidado de la salud en Valencia? Por favor agradecería alguna información.

Luna

La mejor valoración del jefe en Lydia Professionel será 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Lydia Professionel merece un 10. Esta es una evaluación honesta.

¿El trabajo en cuidado de la salud en Valencia deja algunas opciones de desarrollo profesional?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Lydia Professionel ?

Lydia Professionel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional de peluquería con experiencia en secado

Lydia Professionel Preguntas frecuentes