LYNCIS REAL ESTATE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones LYNCIS REAL ESTATE

4.2

¿Qué es el real estate investment?

¿Qué quieres saber sobre LYNCIS REAL ESTATE?

Rosario Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Chicos muy simpáticos, se agradece que te atiendan como es debido, pregunté por una promoción de viviendas adosadas que tienen en Corrales y facilitaron todo.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Muy positiva, unicamentre han devuelto de forma legal la reserva realizada pues han tardado en otorgarle la licencia (cosa que no ha dependido de ellos); y era imposible cumplir los plazos comprometidos por la coyuntura actual de la construcción.
Es un signo de responsabilidad

Isidoro R.
Fecha del acontecimiento 1996-06-11

Toda Huelva sabe el gran problema que hay con los retrasos en licencias. No se que indagaciones habéis hecho, pero tu fuente no creo que sea muy fiable Salvador. La prueba está en todo lo que han tardado en darles la licencia. Si te interesa indaga en google, que hay una noticia de Huelva Información.

Si miramos en la página web del ayuntamiento, la aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela en la que se iba a edificar la promoción cancelada fue en enero de 2022, la promoción fue cancelada en mayo de 2022, como máximo tuvo el ayun4amiento cuatro meses para la aprobación de la licencia. Cuatro meses es muy poco tiempo para que el ayuntamiento otorgue una licencia

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Vendieron una finca, les di el encargo y se ocuparon de todo. Todo perfecto.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Fueron muy educados y serviciales.

Eladio
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Atención buena, nos buscaron una casa para la familia

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Pregunté telefónicamente primero por las parcelas que tienen en Palos de la Frontera, las de Nuevo Centro, lo cogió un chico que la verdad me facilitó toda la información que necesité. Finalmente fuimos mi pareja y yo, a que nos enseñara planos y saber la situación real, estamos mirando varias opciones en la zona y queremos hacernos una casa adosada por la zona.

Monte
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buena atención al público

José Miguel Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Estuve preguntando por una promoción, atención al publico muy buena, producto bueno, venden lo que venden, inmuebles

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Nos ayudaron con la venta de nuestra casa, buscábamos la máxima discreción y lo tuvieron en cuenta.

Encarni
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Estuvimos ayer y la verdad que tienen buena presencia, estamos esperando a que nos digan los precios de su nueva promoción de Paseo Independencia, teniendo en cuenta lo que sabemos, están estudiando que precio marcarles, pero todavía es pronto ya que nos han dicho que están esperando al ayuntamiento que verifiquen el proyecto y cultura pueda hacer las catas del suelo, para revisar si hay restos arqueológicos.

Por otro lado nos hemos pasado a ver la promoción que hicieron en calle San Andrés nº16 y los acabados son de primera, en su web se ven como era el ultimo piso que vendieron, calidades PORCELANOSA y con muchos extras, vamos a mi me convencieron de primeras.

Os invito que no os dejéis influenciar por las criticas ya sean positivas o negativas y veáis por vosotros mismos.

Isidoro R.
Fecha del acontecimiento 1986-06-11

He tenido buena experiencia con esta inmobiliaria. Los que os quejáis por el tema de la promoción anulada; era una decisión del promotor, no de la inmobiliaria. Un poco de sentido común por favor.

Lucia

Promotor e inmobiliaria son los mismos

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Pertenecen al mismo grupo SI , pero no son ni la misma empresa ni las mismas personas, de todas formas es darle la vuelta a lo mismo, la empresa promotora edifica si hay una seguridad y si los números salen, en cuanto se dificultó todo con el tema del retraso de la licencia "estaba expedida desde diciembre creo" y además el incremento del costo de materiales, ya no salen las cuentas, aún así para rizar más el rizo estaban pendientes de la aceptación del proyecto de urbanización de la zona de actuación, que este caso les repercutía a ellos, los alrededores del edificio.
Volviendo al tema que nos acontece la Inmobiliaria ni pincha ni corta, ellos son los intermediarios para poder facilitar la reserva y venta, si les retiran el producto que tienen que vender ellos no son responsables, es más, son perjudicados porque de cada venta se llevaban una comisión aunque eso ya estaba repercutido en el precio.
Esto lo sé porque pregunté a la inmobiliaria y con mucho gusto me lo explicaron, he indagado y todo es cierto.
Siempre habrá gente mal pensada que piense, que todo lo hacen por dinero y que querían ganar más, si les cuesta más dinero construir, los inmuebles serán más caros si o sí, creo que esto es obvio.

Lucia

Cargos directivos de inmobiliaria y promotora son los mismos. De todas maneras, me parece ridículo destinar una serie de recursos humanos y económicos para diseñar una promoción, comercializarlo , elaborar un estudio de detalle y solicitar una licencia para no obtener nada a cambio.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Buenas Lucia, efectivamente, pero su labor entiendo que es construir para luego vender, si no sale, es precisamente su riesgo, al final es su negocio, y como se puede ver no siempre se gana, hay veces que se pierde, de todas formas me imagino que en sus balances de cuentas junto con el plan de negocios verían que existía ese riesgo. Nuevamente volverán con otra promoción. Pertenezco al sector inmobiliario, y no son tan fáciles este tipo de "operaciones". Muchas veces nos creemos que es "coser y cantar", pero no tenemos en cuenta ni el riesgo que asumen las empresas, los clientes al final son los que lo tienen mas fácil, si le gusta e interesa lo compran, de lo contrario buscan algo que le cuadre más.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Acabo de descubrir esta página y me han sorprendido los comentarios que he encontrado sobre esta empresa.

Por mi parte en todo momento me han demostrado compromiso y sinceridad. No me siento identificada con el resto de críticas negativas respecto al problema que hubo con la promoción, me avisaron de lo que podía pasar y me devolvieron todo mi dinero sin objeciones ninguna, incluso con intereses.

Después de todo lo sucedido puedo decir que son personas decentes que NO tratan de (eliminado por el administrador) a nadie, no entiendo el rencor que han generado algunas personas hacia ellos.

Espero que mi comentario sirva para aclarar malentendidos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

La verdad que me desconcierta leer las críticas tan negativas de la inmobiliaria, en mi caso me trataron estupendamente, demuestran seriedad y compromiso, dejé mis datos para que me comentaran acerca de una promoción y me llamaron sólo para eso, que no es una empresa que venda publicidad como otras

Jazmín

¿Y decides utilizar sus servicios? Si no es un problema, ¿podrías escribirme aquí su número de teléfono actual?

Roberto

Buenas Jazmín, pues en mi caso tengo una vivienda, la dispondremos para que puedan venderla, para cuando la promoción esté operativa, todavía nos tienen que confirmar precios pero pinta bien =)

Yo llamé al fijo primero al 959 230 287 y me llamaron ellos de un movil

Magnífica atención al publico
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Un buen trato siempre garantizado, la verdad que no es la típica inmobiliaria de turno, nos asesoraron con la compra de un inmueble y quedamos muy contentos con el servicio, son lo que prometen.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Han eliminaso la cuenta de Google para borrar las reseñas. Después todo un año teniendo un piso reservado y mareandonos con excusas cada vez menos creíbles, cancelan la promoción porque ya no les sale rentable construir.
Me devolvieron la señal, pero pretendieron hacerlo sin abonarme los intereses legales que por ley me corresponden. Tuve que reclamárselos yo.
Personalmente me voy a encargar de dejar este tipo de reseñas allá donde pueda, para que la gente sepa donde se mete si deciden tratar con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Poquísima seriedad, tras tener más de un año reservado un piso, nos dicen que no van a hacer la obra

Nagore

Hola Lucia, por qué no van a hacer la obra? ¿te dieron una razón? eso suena poco profesional para mí...

Carlos

No construyen porque no les sale rentable por la subida de los precios. Han cancelado la promoción y dentro de unos meses volverán a lanzarla con precios mucho más altos obviamente.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

He pasado por la misma situación

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de LYNCIS REAL ESTATE , ¡vuestro comentario es importante!

LYNCIS REAL ESTATE Preguntas frecuentes