Lyx color

Calificación 3.6/5
PGO CADRETE INDUSTRIAL SAN GREGORIO NAVE, s/n 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)
CIF: B50191543 Teléfono: 976125496
Calificación 3.6/5

Opiniones Lyx color

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lyx color?

¿Qué quieres saber sobre Lyx color?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Lyx color los empleados cuentan con buenos beneficios, son bien remunerados, a su vez es una empresa que cumple con las normas de higiene y seguridad, importante para cualquier empleado. Se trabaja en un ambiente grato, existe la comunicación entre el empleador y empleado y eso le proporciona tranquilidad para ambos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Lyx color nos dan muchos beneficios sociales, el entorno de trabajo es bastante dinámico y agradable, aquí me han tratado en todo momento de la mejor manera y mantienen una buena puntualidad a la hora de realizar los pagos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima en esta empresa dedicada a recubrimientos en pintura en polvo Epoxi, así como de pintura líquida y decoraciones especiales. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Lyx color:
Dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales. Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios en mi caso , muy contento con ellos mi cargo fue de administrativa.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Tratamiento y recubrimiento de los metales, contamos con profesionales especialistas en el ramo dispuesto a atenderle de la mejor manera, con todas las herramientas necesarias, jornada laboral completa, excelente salario.

¿Te sientes seguro en Lyx color durante virus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Lyx color ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Lyx color Preguntas frecuentes