Lyzaser

C/ TURIASO, NUMERO B-33 - PLATAFORMA LOGISTICA PL (ZARAGOZA)

Opiniones Lyzaser

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lyzaser?

¿Qué quieres saber sobre Lyzaser?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Lyzaser es una empresa que ofrece al público múltiples productos en una amplia gama de sectores entre los que destacan el Sector Hospitalario, Hostelería, Ferretería y Limpieza. Estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos y me gustaría saber cómo son los horarios de trabajo, si son jornadas completas o por turnos; por eso cualquier detalle que me puedan dar lo agradezco.

¿El jefe de Lyzaser está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Lyzaser lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ventas ó Autónomo ó Multicartera (900€ - 2.500€ al mes) en Zaragoza, Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Comercial de ventas ó Autónomo ó Multicartera? Pedimos una información honesta.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Lyzaser? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Lyzaser Preguntas frecuentes