L’Ambient

Gavà
Arte, cultura y ocio

Opiniones L’Ambient

¿Qué puedes decir sobre L’Ambient? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre L’Ambient?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

L'Ambient dedicada a el servicio de fiestas y entretenimiento. Buen ambiente de trabajo dentro de la empresa, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de limpieza, como operario, buenos pagos y grandes compañeros de trabajo, mis jefes son muy majos!

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

L'Ambient dedicada a el servicio de fiestas y entretenimiento. Trabaje con ellos 5 meses como operario de limpieza donde la paga estaba muy bien por las horas trabajadas ya que eran solo por 20 horas tenia un compañeros con el cual me llevaba muy bien ademas de la jefatura muy correcta en resumidas cuentas todo muy correcto.

En Gavà, Barcelona L’Ambient selecciona candidatos para el puesto Operario de limpieza (sueldo: 400€ - 500€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario de limpieza con sueldo 400€ - 500€ al mes en L’Ambient? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de L’Ambient? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

L’Ambient Preguntas frecuentes