M actions data

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones M actions data

En M actions data se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre M actions data?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Qué tal el salario? El ambiente y el trato?

saioa

También estoy buscando la información sobre las condiciones de trabajo en esta empresa. Me gustaría empezar mi carrer en marketing.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

He estado buscando un empleo por internet y he dado con esta empresa, según decía, necesitaban un especialista en Marketing, yo soy egresada en Marketing y Gestión Comercial, además tengo experiencia en Marketing Digital y tengo entendido que algunos de los requisitos son personas que aporten un feedback de confianza y un valor a las relaciones con sus clientes, automatizar e integrar los canales de comunicación con el cliente, realizar un seguimiento y tratamiento exhaustivo de los datos, tener conocimiento en Datacleaning, y creo que tengo lo necesario; estoy interesada en obtener un cargo, tengo toda disponibilidad. Saludos.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en M actions data ?

M actions data busca personas para el cargo de Teleoperadores Bilingüe Portugües Nativo - Español.

Hay una nueva oferta de trabajo en M actions data. Buscan un Teleoperadores Bilingüe Portugües Nativo - Español.

M actions data Preguntas frecuentes