M C Salone Uomo-donna

Plaza Xoan Piñeiro 4 Bajo 36211 - (Vigo) - Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones M C Salone Uomo-donna

¿Dónde se encuentra M C Salone Uomo-donna ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre M C Salone Uomo-donna?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en MC Salone Uomo-Donna durante un tiempo, es una empresa en la cual los roles de cada empleado estan muy bien definidos, pude aprender mucho de mis compañeros y superiores lo que me permitio desarrollarme como profesional, estoy sumamente agradecido con la oportunidad que me dieron en esta empresa.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy estilista desde hace más de 5 años y tengo al menos 6 meses trabajando para es compañía, siempre me he sentido muy a gusto desempeñando mi puesto, los clientes además son personas muy atentas y comprensivas, por lo que el ambiente es muy positivo. La paga es buena y hay comisiones por trabajo realizado. Os recomiendo, tambien hay posibilidades de aprender.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En mi opinión esta empresa tiene más cosas buenas que malas. Mi experiencia ha sido hasta el momento muy positiva no puedo quejarme de mis jefes porque siempre están atentos y son buenos gestionando la logística y los procedimientos de cada departamento.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

M C Salone Uomo-donna Como profesionales de la belleza, con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrece asesoramiento personalizado en belleza, últimas tendencias y cuidados en casa del cabello, cuero cabelludo, piel. trabajo en la recepción y os comento que es muy agradable compartir y trabajar aquí, buenas amigas y un trato profesional ante todo, buen salario.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

M C Salone Uomo-donna cuenta con 15 años y esta ubicado en Vigo, ofrecen a los clientes servicio de peluquería y tratamientos de belleza buscando la satisfacción del mismo dándole servicios naturales para el cuidado de su cabello y piel que además cuentan con un equipo calificado. Me he enterado que ofrecen estabilidad laboral, por lo cual quiero aplicar para alguna de sus vacantes ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema M C Salone Uomo-donna se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

M C Salone Uomo-donna Preguntas frecuentes