Opiniones M cama-liege Palafrugell

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:08 con un promedio de 4 estrellas
summer

M cama-liege es un restaurante donde no exigen mucha experiencia a sus empleados ya que ellos ofrecen la oportunidad de enseñarles y capacitarles. El equipo es grandioso y es muy responsable. Pagan muy bien y como camarera recibo buenas propinas

Mariam

M cama-liege
me ha gusto mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales,trabaje durante tres años en la explotación de establecimientos de restauración, como pueden ser restaurantes, cafeterias y bares y como camarera tenia altos ingresos.

Jonhy

M cama-liege
Restaurantes y puestos de comidas. Buen lugar para trabajar si carece de experiencia en el cargo de camarero. El personal es bueno para ayudar cuando sea necesario.Mi experiencia es la mejor en el restaurante os recomiendo.

AROA

Dedicarse al negocio de comida es una labor que necesita perseverancia y sobre todo un buen sazon, y por lo tanto empresas como esta buscan en sus empleados eso exactamente, con el fin de lograr captar la mayor cantidad de clientes y así crecer continuamente

Joel

M cama-liege es una empresa que tiene como actividad la explotacion de establecimientos de restauracion, como pueden ser restaurantes, cafeterias y bares.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de Recursos Humanos?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de M cama-liege? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.