Calificación 3.5/5
CIF: B20963914 Teléfono: +34 943 08 17 57
Calificación 3.5/5

Opiniones M Canas Construcciones

3.5

¿Es M Canas Construcciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre M Canas Construcciones?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

M Canas Construcciones
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trbajo en la realización de toda clase de trabajos de albañileria y reparación de edificios, me ha gustado el empleo y cada dia se aprende algo nuevo, es una emrpesa para crecer y desatollarse y eso se valora mucho.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En este lugar donde hacen construcciones siempre los empleados tienen ganas de sonreir y se contagia mucho el positivismo y la motivación en todas las areas, desde los administrativos hasta los arquitectos y obreros.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

M Canas Construcciones
Es una empresa dedicada a la realización de toda clase de trabajos de albanileria y reparacion de edificios, trabajo hace un año y me he sentido muy valorada por mis jefes y hay un buen ritmo de trbaajo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

M Canas Construcciones es una empresa ubicada en Mondragón que ofrece servicios especializados de construcción como albañilería, terminados, acabados y más. Trabajar aquí como peón debe ser jornadas completas de trabajo cuando se asisten a los proyectos, la remuneración en en base a tu experiencia y lo que logres aportar diariamente al proyecto. Debes tener licencias y papeles al día tanto como, estar pendiente de la ergonomía del trabajo.

¿Sabéis algo más de la empresa M Canas Construcciones ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

M Canas Construcciones Preguntas frecuentes