Opiniones M i F A F

antuan

Importante empresa líder del sector financiero (bancaseguros) busca personal con proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta estudios mínimos, ESO o equivalente preferiblemente, titulado medio o superior en Económicas, ADE o Gestión comercial y Marketing. ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada, con la última tecnología. Entorno dinámico y motivador, equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa M i F A F ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre M i F A F

M i F A F recientemente recluta para puestos de trabajo:
Asesor financiero comercial
Hay una nueva oferta de trabajo en M i F A F. Buscan un Asesor Financiero Comercial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa M i F A F. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

M i F A F es una muy buenabuenaregularterrible empresa.