M & M 500

Villarrobledo
Calificación 4.3/5

Opiniones M & M 500

4.3

¿Dónde se encuentra M & M 500 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre M & M 500?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La oferta de trabajo en M & M 500 es para el puesto de Ayudante/a de Cocina y Friegaplatos, con jornada completa en horario partido. Requieren experiencia y un nivel avanzado de español. ¿Qué beneficios adicionales ofrecen aparte del salario? ¿Cuáles son las responsabilidades específicas del puesto?

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy mala gente malos pagadores

Édgar

Hola, ¿te importaría compartir tu experiencia con esta empresa? ¿trabajaste o estás trabajando allí? ¿No cumplían los acuerdos de pago?

¿Cuánto paga M & M 500 en comparación con otros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Cuando quieren tarde mal y nunca

Burro!!

Es una pena que no paguen a tiempo o casi nunca pero de cuánto es el sueldo? Me ha quedado esa duda a mí

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy mala no tienen ni idea de obra malos pagadores

Irune

Hola Florencio, por que dices que no pagan? Me imagino que has trabajado en esta empresa como para hacer semejante acusación.

Claro que he trabajado

Irune

Claro, me imaginaba que si habías trabajado ¿sabes por qué son malos pagadores? ¿será que tiene problemas financieros, fallas en el flujo de caja o no les importa pagar a tiempo?

Samuel

Supongo que no tenías nada más que decir Florencio, porque veo que no has vuelto a aparecer por el foro. Me sorprende que ninguna otra persona comente lo mismo que tú. Raro.

Florencio Rincon
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son malos pagadores no tienen ni idea de hacer obras pistoleros que se ganan la vida engañando a los que vivimos del trabajo día a día no le daría una obra a esta gente

Iñaki

Todo lo que dices no esta ni un poco de cerca de las personas que verdaderamente valoran el trabajo de ellos, te agradecería que no hablaras mal de una empresa que no ha hecho nada malo porque confundes a las demás personas.

Samu el

¿Cuánto pagan que dices que son malospagadores?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

M & M 500. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

M & M 500
Gran ambiente de trabajo, todos los operarios están dispuestos ayudar y buena dirección, trabajo como jefe de obras de la empresa y me he sentido muy apoyada en el rubro, los sueldos son altos y estables y somos un buen equipo.

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de M & M 500 ?

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de M & M 500 en relación con tu satisfacción laboral?

M & M 500 Preguntas frecuentes