M P O IBERICA

Alcorcón

Opiniones M P O IBERICA

¿El salario medio en M P O IBERICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre M P O IBERICA?

Real
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

No trabajéis nunca en esta empresa, deberían permanecer cerradas este tipo de empresas y de la gente que trabaja de forma permanente en ella mejor ni hablar ....

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Me gustaría trabajar de limpiadora alli

Seguramente las personas que se trabajan allí llegan muy lejos

Graziana

Yo también estoy buscando trabajo como limpiadora pero ni idea de cuanto deberían pagarme... Crees que si una empresa me paga 1000 euros al mes es muy poco?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Navegando por internet me he topado con una oferta en M P O IBERICA la cual busca "Director de Recursos Humanos" con mínimo 3 años de experiencia. Se requiere buenas habilidades de organización, capacidad de trabajar bien en equipo, habilidades de negociación y de resolución de problemas, y por ultimo, un trato fácil y accesible. Dejo esta información aquí por si alguien le interesa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En mi último trabajo en una empresa también dedicada a servicios de impresión, tuve una experiencia muy incómoda: yo era encargado de un área del lugar, y a pesar de ello mis jefes constantemente me subestimaban.Quisiera leer más acerca de las condiciones labolares con las que cuenta este lugar, y si difieren de estas.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa dedicada al área multimedia, para ello requiere unos requisitos laborales algo altos y tener experiencia en el área, ademas de poseer un bueno sueldo tienes bonificaciones extras según los proyectos realizados.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

M P O IBERICA
Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empreado, es una emrpesa dedicada a los servicios globales multimedia, soportes para la fabricación y duplicación, packaging y me he sentido genial.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

M P O IBERICA es una empresa dedicada a crear contenido para el área de belleza, comunicación y gourmet. Alguien que se encuentre trabajando aquí podría dejar un comentario sobre que tal fue su experiencia laboral trabajando para esta empresa? Queremos saber! Agradecidos con la ayuda!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en M P O IBERICA durante la pandemia?

M P O IBERICA Preguntas frecuentes