M. P. VAT SERVICES

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones M. P. VAT SERVICES

3.8

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre M. P. VAT SERVICES?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En VatServices ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión financiera a las empresas que se dediquen al transporte, para ello contamos con un grupo de empleados sumamente capacitados. La compañía pone a disposición de los trabajadores buenos horarios y excelentes sueldos.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy programador informático y hago las activaciones de los dispositivor de Univat, los cuales son los encargados de poder pagar peajes sin complicaciones además de guardar el historial de los montos. Empecé como auxiliar para arreglar dichos dispositivos y pude escalar varios puestos en poco tiempo por lo cual me siento muy bien con la empresa.

Es falso

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

M p vat services
La empresa ofrece servicios de asesoramiento y gestión financiera a las empresas dedicadas al transporte internacional por carreteras de Europa y Marruecos.
Es una empresa estable, y que va en crecimiento hace un par de años.

Tu opinión acerca de M. P. VAT SERVICES es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

M. P. VAT SERVICES Preguntas frecuentes