Alcorcón

Opiniones M'packaging Iberia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si M'packaging Iberia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre M'packaging Iberia?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

M'packaging Iberia
Es una empresa donde hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, soy administrativa en la empresa y estoy muy feliz de se parte de la empres ay especializarnos en la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

M'packaging Iberia
Fabricación de papel y cartón, embalaje, packaging y PLV. Disfruté cuando el gerente trabajó con nosotros. Realmente en equipo y nos ayudamos mutuamente., recomendable el cargo de maquinista.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Como grupo industrial de ámbito internacional, MPO crea, produce, acondiciona y distribuye objetos que transmiten emociones, imaginados por las marcas y los creadores, para los mercados del Entretenimiento, de la Belleza y del Gourmet. Es una empresa que se destaca de entre su competencia. Trabajo con ellos y el empleo es muy dinámico, con buen equipo de trabajo y buen salario

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

En la actualidad, MPO Ibérica tiene en Madrid, además de la fábrica de 12.000m2, un centro de distribución logística de 8.000m2 y la planta de producción gráfica de MPack. A medida que el grupo va creciendo, se potencian progresivamente las áreas de Imprenta (MPack) y Logística (M’Link), contando en la actualidad con una importante capacidad productiva a nivel de impresión / contracolado / PLV y packaging Premium y con una sofisticada red logística integrada principalmente por plataformas de distribución en Francia, España y Portugal. Es una gran empresa que goza de una gran infraestructura y personal muy cualificado dedicados a cumplir con todos los retos que la empresa demanda. Personalmente a mí me gustaría unirme a su equipo de fabricación controlando y calibrando las máquinas que utilizan, ya que es ahí en donde tengo buena experiencia.

¿Me gustaría saber si M'packaging Iberia ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

¿Está pasando algo en M'packaging Iberia? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

M'packaging Iberia Preguntas frecuentes