Manipulacion Y Recuperacion Marepa

Alcorcón
Calificación 3.6/5

Opiniones Manipulacion Y Recuperacion Marepa

3.6

¿Es Manipulacion Y Recuperacion Marepa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Manipulacion Y Recuperacion Marepa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabajo en equipo y aprender

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Manipulacion Y Recuperacion Marepa
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, con un ambiente maravilloso, me siento muy cómoda en las instalaciones y como supervisora tengo beunso salarios.

Luis

Hola buenos dias, yo estoy interesado en trabajar pa marepa, tendria la empresa alguna vacante disponible a cubrir en estos momentos?

Anónima

Hola, ¿Por qué quieres trabajar con ellos, tienes alguna referencia de ellos? ¿Conoces a alguien que trabaje allí?

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

MAREPA, S.A. cuenta con una EXPERIENCIA de más de 40 años dentro del sector de la recuperación y en gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.Les brinda a sus trabajadores seguridad y empleos estables, además de buenos sueldos, prestaciones justas y oportunidades de crecimiento.
Siempre tratandolos con respeto y generando mediante valores climas de trabajo en donde se viva el compañerismo y el trabajo en equipo.
Se encuentra ubicada en:
Avenida san Martin de Valdeiglesias, 22, Alcorcon, 28922 , Madrid

En empresas como Manipulacion Y Recuperacion Marepa. ¿Si sabrán valorar la experiencia y conocimientos de su personal?

¿Pueden brindar información sobre algún proceso de selección en Manipulacion Y Recuperacion Marepa de producción?

¿Las autoridades de Alcorcón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Manipulacion Y Recuperacion Marepa ?Esperamos tu entrada.

Manipulacion Y Recuperacion Marepa Preguntas frecuentes