M pineiro asesores sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Calle Rodriguez Arias, 71 - U EN 1 F, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones M pineiro asesores sociedad limitada.

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en M pineiro asesores sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre M pineiro asesores sociedad limitada.?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tengo experiencia y soy experta en el ámbito de Asesoramiento fiscal, contable, laboral e impuestos, incluso su tramitación y gestión a toda clase de personas físicas y jurídicas. Busco trabajo acá porque quiero ser un mejor profesional.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

M pineiro asesores sociedad limitada. He escuchado que la experiencia es necesaria para que los aspirantes puedan ser tomados en cuenta. Son 3 etapas en el proceso de selección. La última etapa es la entrevista formal donde te informan si tienes la oportunidad.

Solo consta de 1, la entrevista personal. Luego vuelven a llamarte para que el dueño de la asesoría te conozca. Despues te vuelven a llamar para decirte si has sido seleccionado o no

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La compañia pineiro asesores esta compuesta por gran cantidad de profesionales dispuestos a complacer y ayudar a los clientes, recibimos un gran salario y cumplimos un muy flexible horario de trabajo, estoy muy feliz con el trato que me ha brindado la empresa, los jefes son muy buenas personas, siempre estan atentos a el cuidado de su personal.

¿M pineiro asesores sociedad limitada. ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa M pineiro asesores sociedad limitada.? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

M pineiro asesores sociedad limitada. Preguntas frecuentes