M. PRADO ABALDE

C/ Portoloureiro, 6 36213 - (Vigo) - Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones M. PRADO ABALDE

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de M. PRADO ABALDE?

¿Qué quieres saber sobre M. PRADO ABALDE?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Confío inmensamente este lugar de trabajo. Me gusta este espacio laboral ya que me ha brindado la oportunidad de crecer como persona y también en lo profesional. Es un placer estar acá, donde nos desempeñamos en la actividad de compraventa de todo tipo de materiales para la construcción. Se gana buena gratificación económica.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un trabajo bastante cómodo y agradable, me siento bastante a gusto el ir a trabajar todos los días, te hago un horario laboral a tiempo completo de lunes a viernes, en dado caso de trabajar tiempo extra la empresa te lo bonifica, hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre la empresa han sido fantásticos con el trato.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

M Prado Abalde es una empresa especializada en la venta de materiales de construcción y transporte de mercancías. Cada vez que salgo a trabajar me siento satisfecho porque esta empresa es muy agradable. Su ambiente es excelente y cuento con un equipo responsable. La paga es justa en mi opinión.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas del sector ferretero. Materiales para bricolaje y construcción, venta de maderas. Venta de herramientas de uso doméstico e industrial. Venta de pinturas, brochas, rodillos. Plazas vacantes para dependientes. Buen ambiente laboral.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

M Prado Abalde empresa con grandes aptitudes de servicio, buen ambiente de trabajo y valores que representan a cada uno de los empleados, además de una buena jefatura que siempre está preocupado por el trabajador, las comisiones son buenas ademas uno aprende mucho a tratar al cliente..

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa M. PRADO ABALDE? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

M. PRADO ABALDE Preguntas frecuentes