M R C Catalunya

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones M R C Catalunya

3.4

¿Trabaja M R C Catalunya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre M R C Catalunya?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En MRC, por más de 3 décadas, nos hemos especializado en el desarrollo de las personas y de los equipos de trabajo. Para ello, nos apoyamos en nuestro propio equipo, aprovechando la potencialidad de cada miembro, trabajando dentro de un espacio participativo y colaborativo. Gracias a nuestra labor, devengamos salarios y beneficios provechosos para todos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

M R C Catalunya
Es una empresa muy comprensiva en la que se aprende mucho, soy profesora de las instalaciones y ha sido una gran oportunidad de desarrollo trabajar en la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

MRC Catalunya
Para mi he sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, yo soy profesora recién titulada y ha sido mi primer colegio donde enseño y me han explicado todo muy bien, y es un lugar donde puedes trabajar tranquila y cómoda.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de M R C Catalunya?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa M R C Catalunya? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

M R C Catalunya Preguntas frecuentes