M R M 2

Villaviciosa de Odón
Calificación 3.6/5

Opiniones M R M 2

3.6

¿Hay buen acceso a M R M 2 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre M R M 2?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

M R M 2 es una empresa especializada en la venta de jamones y embutidos. Se encuentra ubicada en la avenida Madrid 122 de la ciudad de Villaviciosa de Odón, perteneciente a la comunidad de Madrid. A esta zona se puede acceder con facilidad en coche y bus!

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La empresa es una de las más importantes porque tiene unos 28 años en funcionamiento como distribuidor de productos de carne animal (carnes rojas, pavo, pollo, entre otros). Según la reputación que manejan en la región es un buen empleador (75% de aprobación). Entiendo que han tenido experiencias negativas en otros empleos, yo también estuve seis años en una empresa de la que me despidieron sin mis prestaciones, pero MRM2 parecer ser una opción viable para personas jóvenes que deseen trabajar de forma dinámica y bajo un ambiente laboral de compañerismo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

M R M 2 es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cárnicos cocidos y ahumados derivados del cerdo pollo y pavo, tienen las tecnologías mas avanzadas del mercado, por ende los empleados están en formación constante para el manejo de las mismas, el ambiente laboral es genial, mucho compañerismo y ayuda entre los empleados, el horario de trabajo es completo, jugosa remuneración que permite cubrir con las necesidades básicas y más

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

No es muy necesario contar con experiencia si se desea entrar al area de las ventas,la empresa cuenta con muy buenas bases para ser una buena empresa que genera buenos empleos. la empresa tiene buenos horarios y los empelados se sienten muy comodos dentro de ella. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportundiades de que sea una empresa que tiene buena calidad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

M R M 2 es una empresa que comercializa productos carnicos, trabajo como comercial desde hace más de 5 años y mi expericia ha sido muy buena desde entonces, lo bueno de ser parte de este equipo es que siempre estáis en constante aprendizaje. La empresa siempre ha ido evolucionado y eso nos ha hecho crecer como profesionales. Os recomiendo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar, las horas pasan volando el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo y sigo aprendiendo día a día.

¿En M R M 2 siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa M R M 2. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

M R M 2 Preguntas frecuentes