M Vilamala

Taradell
Calificación 4.9/5

Opiniones M Vilamala

4.9

¿Es M Vilamala una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre M Vilamala?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

M Vilamala, empresa de carácter familiar, dedicada a la fabricación productos cárnicos de todas clases. Ademas tiene una excelente ubicacion en la Calle Treball (pg ind Vivet), 10, Taradell, 08552 , Barcelona, donde podrás accedes por cualquier medio de transporte sin problema alguno.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

M Vilamala, empresa familiar dedicada al despiece de ternera, cerdo, cordero y aves, ya la elaboración de embutidos crudos, embutidos cocidos y precocinados. Actualmente con vacantes, la selección consiste en una entrevista de conocimientos básicos en el ramo, no exigen experiencia ya que desde el primer momento existe una formación al personal. Tengo experiencia y es un punto a mi favor, me postulare creo que soy el indicado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Realiza embutidos y trabajo con carnes de ternera, cerdo, cordero y aves. Es una empresa pequeña y familiar por lo que todos los empleados tienen comunicación entre sí, las oficinas son cómodas, el ambiente agradable y dan buena capacitación a empleados.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa familiar dedicada al despiece de ternera, cerdo, cordero y aves, ya la elaboración de embutidos crudos, embutidos cocidos y precocinados. Las áreas de trabajo dentro de la empresa son amplias, me dan las capacitaciones correspondientes y el trato es bueno

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

M Vilamala es una empresa de carácter familiar dedicada al despiece de ternera, cerdo, cordero y aves, ya la elaboración de embutidos crudos, embutidos cocidos y precocinados, es un empleo a tiempo completo, ofrecen contrato por tiempo determinado con opción a indefinido dependiendo el desempeño, ofrecen muy buen sueldo y tenemos muy buen ambiente de trabajo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

M Vilamala dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Lugar de trabajo productivo con excelente equilibrio vida laboral. Siempre estaba emocionado de ir a trabajar. Me animaron a seguir y me inspiraron a alcanzar todo mi potencial, trabaje como comercial buenos pagos.

¿Hay productos de limpieza adecuados en M Vilamala?

Hay muchas personas interesadas en M Vilamala y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

M Vilamala Preguntas frecuentes