Puente-Genil

Opiniones M3 Petroleos

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en M3 Petroleos?

¿Qué quieres saber sobre M3 Petroleos?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

M3 Petroleos
La empresa como tal brinda muchas oportunidades de crecimiento, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy dependienta y estoy feliz por mi crecimiento en la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

M3 Petroleos
Estación de servicio con tienda y túnel de lavado. Me llevo muy bien con todo el personal desde jefes como trabajadores lo único que es trabajo por temporada pero aun así os recomiendo ( dependiente).

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

M3 Petroleos. Estación de servicio con tienda y túnel de lavado. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La empresa M3 Petroleos Sl lleva ya 8 años en funcionamiento. La empresa M3 Petroleos Sl sita en Calle Palmera (pol las Flores), PAR 18, PUENTE GENIL, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. La emprea M3 Petroleos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que no tiene promocion acerca de que este contratando personal, pero pueden ir, realmente no piden muchos requisitos mas los de tener ganas de trabajar, saber hacer operaciones matematicas, pero bueno eso ya se definiria cuando ustedes esten ahi, un trabajo bastante simple no es muy complicado y al parecer el salario es bueno para el tiempo que estaran laborando.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches, bueno al principio me fue difícil porque no sabia mucho de el rubro en la estación de servicio, pero con la formación inicial y la ayuda de mis compañeros aprendí muy rápido y eso lo agradezco mucho el compañerismo existe de verdad aquí, la paga es buena.

¿Creéis que M3 Petroleos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa M3 Petroleos. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

M3 Petroleos Preguntas frecuentes