Opiniones M3i Controls Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-11-19 23:28:42 con un promedio de 4 estrellas
KAUAN

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE no ayuda

Gonzalo

¿Se necesita un abogado para reclamar un ERTE?

Pep

¿Te han suspendido el contrato?:
No, se han preocupada por mantenen todos los puestos de trabajo.

Ali
@Pep 2020-05-15 23:31:16

Qué chulo, Trabajas en un lugar fenomenal tío

yago

¿Han disminuido los ingresos de M3i Controls durante el cierre de frontera en país?

Ángela

Acabo de cumplir mi segundo año en M3i Controls, y tengo solo más que agradecimiento. Mi empresa es única por su ambiente laboral y ni hablar de mis jefes que son excelentes personas. Otro beneficio que debo resaltar es el pago que se recibe, la verdad que se gana muy bien!

eguzki

M3i Controls es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica al desarrollo, ejecución y mantenimiento de sistemas de control y regulación como climatización e iluminación, siempre están en búsqueda de técnicos especializados.

¿Solicitasteis el puesto Tecnico Sistemas de Control en M3i Controls y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa M3i Controls. ¡Tu opinión cuenta!