M3i Controls

Calificación 3.6/5
CL BILBAO Num.211 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones M3i Controls

3.6

¿El salario medio en M3i Controls depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre M3i Controls?

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No, se han preocupada por mantenen todos los puestos de trabajo.

Ali

Qué chulo, Trabajas en un lugar fenomenal tío

Are

¿y mantienen todos estos puestos?¿ Es posible?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Acabo de cumplir mi segundo año en M3i Controls, y tengo solo más que agradecimiento. Mi empresa es única por su ambiente laboral y ni hablar de mis jefes que son excelentes personas. Otro beneficio que debo resaltar es el pago que se recibe, la verdad que se gana muy bien!

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

M3i Controls es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica al desarrollo, ejecución y mantenimiento de sistemas de control y regulación como climatización e iluminación, siempre están en búsqueda de técnicos especializados.

¿Han disminuido los ingresos de M3i Controls durante el cierre de frontera en país?

FE

¿Solicitasteis el puesto Tecnico Sistemas de Control en M3i Controls y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa M3i Controls. ¡Tu opinión cuenta!

M3i Controls Preguntas frecuentes