Calificación 4.6/5
C/ Alfredo Brañas 2 Bajo 15701 Santiago de Compostela, La Coruña
Calificación 4.6/5

Opiniones Mabaka Hair Shop

4.6

¿Mabaka Hair Shop ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mabaka Hair Shop?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Mabaka Hair Shop es una grandiosa empresa que se especializa en la prestación de servicios de peluquería en general, salón de belleza, y el comercio al por mayor y menor de productos de peluquería y estética. Los trabajadores expresan su gratitud por las oportunidades de desarrollo que les ofrecen ya que cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimiento que les permitirá escalar posición dentro de la compañía.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Mabaka Hair Shop es una excelente empresa especializada en el sector de belleza estética y peluquería, tengo entendido que actualmente se encuentra localizados en Rúa de Alfredo Brañas, 2, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular desde las cercanías, recomendado.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¡Hola! soy Gema y soy peluquera. En mi trabajo actual me siento desaprovechada en mi talento, además de poco recompensada salarialmente. Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Mabaka Hair Shop y las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados. Os espero y agradezco de antemano.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me contó una amiga peluquera que en Mabaka Hair Shop hay un proceso de selección para una comercial con experiencia en ventas en el ramo de productos para el cabello, se valorará la asistencia a cursos y talleres de técnicas de ventas, a la candidata le harán entrevistas para constatar su habilidad en ventas y experiencia en trabajos anteriores.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mabaka Hair Shop se dedica a la peluquería y la venta de productos relacionados con el cuidado de la belleza. Hace poco me he interesado en en ellos tras varios comentarios positivos. He escuchado que la paga es buena y quisiera saber si también pagan comisiones.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mabaka Hair Shop
Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo, es una empresa dedicada a peluquería y otros tratamientos de belleza, me gusta mucho mi empleo como peluquera y las instalaciones son muy cómodas.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mabaka Hair Shop
La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios de peluquería en general, Salón de belleza, y el comercio al por mayor y menor de productos de peluquería y estética. Empresa que valora a los empleados, siempre alentándolos a crecer y desarrollarse profesionalmente, participando activamente en los logros y el desarrollo, todo genial.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mabaka Hair shop es una iniciativa empresarial de peluqueros con 40 años de experiencia en el sector,, Yo como estilista aprendí mucho del lado de servicio completo del negocio del cabello, productos y como manejar una tienda al mismo tiempo, existe mucha oportunidad para avanzar y crearse una carrera.

¿Un trabajador de Mabaka Hair Shop tiene la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral agradable?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Mabaka Hair Shop debido a la pandemia?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Mabaka Hair Shop. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Mabaka Hair Shop Preguntas frecuentes