MÁBAKA

Calle San Justo, 5, 37001 Salamanca, España
Otras actividades de servicio

Opiniones MÁBAKA

¿Hay buen acceso a MÁBAKA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MÁBAKA?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

MÁBAKA es una maravillosa empresa dedicada a los servicios de peluquería y belleza, están en la búsqueda de un "Peluquero" con experiencia mínima de 10 años demostrables. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes tengan todos, mi nombre es Julián, soy peluquero, domino varios estilos y poseo gran experiencia laboral, me agradan los trabajos que se hacen en esta empresa y sería un enorme placer para mí sí pudiera unirme a su equipo, no sé si estarán reclutando personal.....espero su respuesta.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mákaba es una peluquería de altura, con los mejores tratamientos y productos de marcas para el cuidado de tu cabello. Al parecer tienen un proceso de selección abierto para el puesto de peluquera. Tengo entendido que para dicho proceso la persona seleccionada tendrá que aprobar diferentes pruebas o prácticas durante la entrevista donde pueda comprobarse su experiencia y conocimiento en el área. La compañía pide como mínimo 10 maños de experiencia

nati
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una peluquería ubicada en Salamanca donde dedican sus servicios a este sector y también a la venta de productos relacionados. Por lo que he escuchado, no existe ninguna complicación si deseas ir en automóvil.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La mejor peluquería de salamanca, con el mejor trato de la ciudad. Contamos con un personal dispuesto y agradable, el horario de trabajo es accesible a los trabajadores, cuenta con transporte para los empleados. tomando en cuenta que queda en pleno casco turístico y la remuneración es excelente.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

MÁBAKA ubicada en Salamanca es un lugar especial en el que trabajar es muy agradable porque a todos les importa el glamour, lo bien hecho, la elegancia y el buen gusto. Los compañeros saben saben escuchar y prestarse apoyo a la hora de atender algo imprevisto. Ser parte de esta empresa es valioso porque aprendes de los mejores.

¿Tiene MÁBAKA de otras actividades de servicio algún correo específico donde enviar el CV? ¿Quién podría informar?

¿La calidad del servicio en MÁBAKA es ejemplar?

¿Alguno de los empleados de MÁBAKA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

MÁBAKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista de Peluquería

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MÁBAKA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

MÁBAKA Preguntas frecuentes