Calificación 4.7/5
Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Mabesoa sociedad limitada

4.7

¿Se puede ascender en MABESOA? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Mabesoa sociedad limitada?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi nombre Giorgi, actualmente estoy buscando empleo. Mabesoa sociedad limitada casualmente llamó mi atención porque esta ubicada relativamente cerca donde estoy residenciado, así que si me dan la oportunidad de conseguir un cargo dentro de la empresa sería perfecto. Respecto a mi, soy una persona que toma muy en serio su trabajo, no habrá problemas en ese aspecto

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mabesoa sociedad limitada
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, los sueldos son altos y se aprende mucho gracias a los colegas que siempre intentan ayudar en todo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una de las cosas más fascinantes de Mabesoa es que logra hacer que los trabajadores nos sintamos conectados con la empresa y su objetivo comercial, gracias a la buena comunicación y la cultura de respeto, podemos empatizar mutuamente y obtener resultados cada vez mejores, además, los sueldos son muy buenos y los encargados son empáticos con las necesidades de los trabajadores, por estas razones, disfruto levantarme cada mañana para dirigirme a Mabesoa, pues sé que mis compañeros y amigos me esperan ahí.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mabesoa sociedad limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia es bien positiva con ellos, he aprendido mucho en el comercio,mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo con unos buenos compañeros y mi deseo es seguir espero por mucho mas en mi cargo de mecánico.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mabesoa sociedad limitada (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Es una empresa con buenas instalaciones, trabajo en el mantenimiento hace dos años y ha sido mi mejor empleo y tengo buena estabilidad laboral ademas las pagas son buenas , lo recomiendo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El ambiente laboral de esta empresa es muy alegre y se respiran buenas energías desde el momento en el que inicia la jornada de trabajo. Todos los empleados se ayudan entre sí y todos optan por el bienestar de la empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Estuve 7 meses trabajando en Mabesoa sociedad limitada una empresa dónde eramos una gran familia porque yo soy mi parte soy muy extrovertido y en nada en mi vida. Aprendí a cargar y descargar los camiones que llegaban de material de repuestos para reparar las maquinarias, en resumidas muy buena empresa la recomiendo.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Mabesoa sociedad limitada? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Mabesoa sociedad limitada Preguntas frecuentes