Mabinor soluciones informaticas integrales opiniones

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Mabinor soluciones informaticas integrales no está verificada
Avenida Enekuri (pol. Industrial Fatima), 31 A B, Erandio, 48950 , Bizkaia
mabinor@mabinor.com
Calificación 4.8/5

Mabinor soluciones informaticas integrales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mabinor soluciones informaticas integrales.

Calificación 4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mabinor soluciones informaticas integrales?

¿Qué quieres saber sobre Mabinor soluciones informaticas integrales?

Positivas
Neutras
Negativas
Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mabinor soluciones informaticas integrales es una empresa en donde trabajo actualmente y me proporciona una amplia cantidad de beneficios. Considero que es un lugar en donde es posible crecer profesionalmente y aprender!

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mabinor soluciones informaticas integrales
Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina, soy comercial en las instalaciones y tengo estabilidad.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Jornadas laborales desde las 8:30 hasta las 18:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificado como un consultor informatico. Ofrece empleos en el área de la informática. Los salarios de la empresa son buenos, se dice que tienen un buen ambiente laboral dentro de ella. propicia el crecimiento en todos los sentidos.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me pude enamorar por completo del trabajo que esta empresa me ofreció, fue muy fundamental esta labor para mi vida, fue tan hermoso todo el proceso que viví en esta empresa. que fascinante es esta empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Mabinor soluciones informaticas integrales. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio