Mabrian Technologies opiniones

Calificación 3.9/5
En total 10 calificaciones
La experiencia del usuario con Mabrian Technologies no está verificada

Mabrian Technologies

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mabrian Technologies.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 3.9

en total 10

70% de las personas recomiendan esta empresa

40% de calificaciones
30% de calificaciones
10% de calificaciones
20% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Trabajan muchas mujeres para la Mabrian Technologies?

Positivas
Neutras
Negativas
Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Siempre es bueno poder encontrar un lugar de trabajo donde se pueda apreciar una buena coordinación y un agradable ambiente laboral. Este lugar tiene de todo y eso me alegra muchísimo. El salario es perfecto.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Cordialidad y Respeto entre compañeros y líneas de reporte. Solidaridad y apoyo al crecimiento. Libertad responsable, pasión por la mejora y orientación a la excelencia. Contactos amplia que te permite desarrollarte aportando y aprendiendo día a día en sana competencia.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mabrian technologies sociedad limitada es un lugar muy agradable de trabajo, como empleado considero que cuentan con una cantidad de beneficios maravillosos y que además el ambiente es muy bueno para desempeñarse!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 17 visitantes únicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la investigación ofrece Inteligencia Turística a través del análisis de Big Data, ofrece trabajo comúnmente gestores y antropólogos sociales brindando un salario base, prestaciones y horario fijo, así como capacitaciones y ambiente laboral ameno

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tiene buenos empleados que se han sabido ganar la aceptación del mercado, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua, un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta pertenecer a esta empresa. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mabrian technologies sociedad limitada se dedicada al uso de software e informática para el marketing y estudio de mercado. Constantemente están en desarrollo de nuevas herramientas para analizar el mercado del turismo. Si tienes experiencia en marketing y desarrollo de software esta empresa es un buen lugar para trabajar.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Mabrian Technologies que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Mabrian Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Solution Sales Executive

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de TI