Mac Estilistas

Córdoba
Otras actividades de servicio

Opiniones Mac Estilistas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Mac Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Mac Estilistas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Si realizan microblading

Melany

Creo que sí lo realizan, de todas formas es mejor contactarse con el centro estetico como tal para confirmar

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola soy Amalia, y tengo mucha experiencia, como estilista, actualmente busco empleo en este ramo, ya que en mi ultimo empleo no estaba de acuerdo con las horas extras de trabajo, que nunca cancelaban a tiempo. Me entere de esta empresa y estoy muy motivada ya que tengo entendido que las condiciones laborales que ofrecen son buenas. Alguien podría confirmármelo. Gracias.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

En cuanto a servicios de peluquería y belleza, Mac Estilistas es una de las mas conocidas en Córdoba por ser tan reconocida a mi parecer el hecho de trabajar allí representa una oportunidad de desarrollo porque entras en contacto directo con profesional altamente calificados en esta área de los que se puede adquirir nuevos conocimientos

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mac Estilistas ofrece un ambiente de trabajo que como profesional me hace sentir muy ameno. los clientes prefieren este salón de belleza por el increíble ambiente que se respira acá. todos los días no serán una carga si no una oportunidad de ganar dinero de la mejor manera.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mac Estilistas (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Me gusta mucho trabajar en esta empresa. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área de estética y todo positivo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

¿Tienes experiencia como estilista profesional y quieres generar ingresos de primera? Conoce a Mac Estilistas, el cual es un salón de belleza de primera categoría en la ciudad de Córdoba y que por expansión suele buscar a profesionales de la belleza que sean responsables y comprometidos con la calidad del trabajo.

¿La política de descarbinización que impulsa la Comunidad Europea y que está siguiendo España está afectando a las empresas de otras actividades de servicio en Córdoba?

¿Mac Estilistas controla la situación en la compañía durante la pandemia?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Mac Estilistas beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Mac Estilistas Preguntas frecuentes