Opiniones Mac Gillycuddy's Pola de Siero

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:21 con un promedio de 5 estrellas
Thomas

Taberna con gran ambiente para compartir y clima laboral muy animado y dinámico con incentivos atractivos. Mucha camaradería y constante aprendizaje en el área de servicios y atención al cliente. Son 22 años de experiencia

alvarito

Mac Gillycuddy's es un pequeño lugar para compartir un rato. La empresa ofrece servicio de tapas y bebidas. El empleo como mesero es sencillo, se pasan las hora rápidamente. El empleo es bueno,se reciben propinas y el salario base es atractivo.

Pamela

Durante mi estancia como trabajadora en Mac Gillycuddy's siempre logre sentirme muy cómoda con el trato y el buen salario que me brindaron los jefes, también tuve la oportunidad de compartir con gente maravillosa y de divertirme mucho mientras realizaba mis labores.

Nahio

Mac Gillycuddy's es una empresa que cuida de sus empleados como si fueran una familia. Trabajé con ellos durante 3 años y esta experiencia fue una de las mejores que he tenido a nivel profesional. El equipo de trabajo es muy amable y volvería a trabajar con ellos siempre.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Mac Gillycuddy's y cada opinión es útil.