Macarbox

Irura
CIF: B20987806 Teléfono: +34 943 69 72 33

Opiniones Macarbox

¿Paga Macarbox más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Macarbox?

Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Máquinas rápidas, tanto en cambio como en velocidad de produccion

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Por lo que he podido oír "Macarbox" es una compañía que diseña y fabrica la maquinaria para cartón ondulado. Según y que sus trabajadores dicen tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este campo, aparte de que cuentan con un excelente pago salarial.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¡Hola! En diciembre obtuve mi grado de ingeniería con especialidad en diseño de máquinas productoras y procesadoras de papel, plástico y cartón. Son pocas las empresas que conozco que se dedican a ello y mi falta de experiencia profesional es un problema para ser aceptado. Me han comentado que en Macarbox es probable que me acepten, pero no he podido confirmarlo. ¿Alguien de vosotros podría ayudarme a saber? Os agradezco.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Macarbox, es una empresa especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria para la conversión del cartón ondulado, Navegando por internet me encontré con una vacante para un puesto en esta empresa, que ofrece un sueldo 1.800€ - 2.100€ Bruto/mes mas beneficios antes de postularme me gustaría saber ¿Qué tipo de contrato ofrecen al ser contratado? cualquier información seria de gran ayuda.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenos días amigos, mi nombre es Isi Gonzalez recién me gradué de Ingeniera Industrial, durante muchos años trabaje en un lugar dedicado a la fabricación de maquinaria para el manejo del cartón pero realmente la experiencia no fue grata (el pago del salario era a destiempo,los encargados eran irrespetuosos en general una ambiente desfavorable para trabajar).
He oído mucho sobre Macarbox que es una de las empresas mas destacadas en esta área en toda España¿por casualidad vosotros sabéis si actualmente hay vacantes disponibles?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Macarbox, es una empresa que se dedica en diseño, fabricación y servicio de maquinaria de conversión para cartón ondulado. Esta empresa esta muy bien ubicada, ya que se encuentra en una zona céntrica de Arroa- Zestoa, se llaga con facilidad en transporte público o coche

¿Como cliente de los servicios que ofrece Macarbox en el sector de producción, es una empresa en la que se puede confiar?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Macarbox. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Macarbox Preguntas frecuentes