Macario Santana

C/ AJODAR 2 - EL CALERO (TELDE)

Opiniones Macario Santana

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Macario Santana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Macario Santana?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ya tenia experiencia en venta de textiles y me ha encantado trabajar con Macario Santana, son una empresa seria con mas de 5 años de experiencia en su sector, por lo cual son bastante atentos y responsables con los empleados, tanto mis compañeros como yo nos sentimos mas que satisfechos con el pago y beneficios

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desde que tengo memoria siempre he querido dedicarme a la industria del diseño y la moda, trabajar en Macario Santana de Telde me acercado un poco a ese mundo, he aprendido mucho de la producción textil. Además los benéficos dentro de la empresa son insuperables.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Macario Santana
Buen ambiente de trabajo diario, buen trato con compañeros y superiores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y he aprendido mucho con la buena gente.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es una buena decisión de trabajar en Macario Santana, actualmente me ofrece un horario flexible, me gusta ya que me permite un día tranquilo expectante a la venta, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, el salario es lo acordado en contrato.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola trabajo para esta empresa Macario Santana y para mi los días fueron fantásticos ya que siempre existía muchas enseñanzas y porque siempre aprendí algo nuevo en materia textil, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados. Con un buen salario y horarios estupendos.

¿Macario Santana funciona en el modo emergencia?

Hay muchas personas interesadas en Macario Santana y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Macario Santana Preguntas frecuentes