Macasar Inversiones 2015

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Macasar Inversiones 2015

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Macasar Inversiones 2015?

¿Qué quieres saber sobre Macasar Inversiones 2015?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Señores un saludo, espero estáis bien, quisiera saber si la compañía esta ofreciendo algún trabajo administrativo o como asesor, tengo experiencia en el sector inmobiliario demostrable y me han hablado muy bien de ellos, si alguno sabéis os agradecería.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Macasar Inversiones 2015
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trato cercano y correcto, se respetan los horarios, los compañeros son muy cercanos. Todo bien en la empresa ( soy asesor inmobiliario), la paga es muy geniales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Las expectativas que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de relacionarme con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me encontré con esta empresa, donde desarrollamos la actividad de Compraventa de bienes inmobiliarios, y me ha ido de lo mejor.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

al máximo fue mi disfrute dentro de esta gran empresa, por lo tanto, puedo manifestar que mi tiempo transcurrido aquí fue tan fundamental y esencial para mi presente que hoy puedo disfrutar una comodidad muy hermosa.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Macasar Inversiones 2015 y sigue siendo así.

Macasar Inversiones 2015 Preguntas frecuentes