Macchina Pasta Bar

C/ ASTURIES, 17 PLANTA BAJA. 08012, BARCELONA, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Macchina Pasta Bar

¿El salario medio en Macchina Pasta Bar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Macchina Pasta Bar?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

¿Hay capacitaciones para los ayudantes de cocina? ¿O para todos? Me gustaría saber cuales son las formas que Macchina Pasta Bar utiliza para que los trabajadores estén más capacitados para que realicen así un mejor trabajo. Desde ya, un agradecimiento de antemano os envío por si me podéis responder.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Por lo que sé, Macchina Pastar Bar mantiene un sistema laboral apto para la motivación de sus empleados. Esta cadena de restaurantes de comida italiana tiene como base fundamental tratar bien a sus trabajadores y brindarles un salario sumamente digno, además, les brinda clases de idiomas gratuitas gracias a un convenio que tienen con una academia.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Éste empleo es muy bueno, siempre estoy ocupado atendiendo a los clientes y prestando ayuda a otros servicios, el ambiente laboral es reconfortante y entretenido, tenemos muy buena comunicación y devengamos salarios elevados.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi papá tiene empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, teniendo buenas capacitaciones para su área de trabajo y en el trato de los clientes.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. Además en nuestras instalaciones, nuestros clientes degustan los mejores platos y bebidas.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Macchina Pasta Bar trabaje como Ayudante de cocina comercial. La cultura es exactamente lo que necesitaba y ellos me lo dieron es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, recomendable a todo aquel que tenga vocación de cocineria.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Macchina Pasta Bar es un restauran con un concepto distinto donde se prioriza el cliente y sus gustos. Lo bueno es que están ampliando su personal y necesitan muchos empleados! Queremos escuchar sobre que tal es la experiencia laboral aquí? Alguien pudiera comentar sobre esto? A todos nos ayudaría muchísimo!

¿La situación en Macchina Pasta Bar es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con virus SARS-CoV-2?

Macchina Pasta Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudantes de cocina (1.200€ - 1.400€ al mes)

Quiero contratar Macchina Pasta Bar como Cocinero Ejecutivo/a. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Barcelona, Barcelona?

PRE

Cocinero Ejecutivo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Macchina Pasta Bar?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Cocinero Ejecutivo/a. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Macchina Pasta Bar?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Macchina Pasta Bar. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Macchina Pasta Bar Preguntas frecuentes