Mace

Madrid

Opiniones sobre Mace

¿Mace ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mace?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buenos días, querría preguntar si al trabajar para Mace se puede aprender mucho porque me he topado con un comentario así pero sin mucho detalles. También me gustaría escuchar algo sobre las condiciones laborales.

kirian

Sabéis si tienen algunas vacantes ahora?

Onur

hola Kirian, en su página web hay muchas ofertas de trabajo

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Mace. Las personas que han estado en la empresa no han tenido demasiada experiencia, pero lo poco que han estado ahi se puede decir que ha sido una empresa buena, con una buena estructura, eso significa que hay trabajo seguro y no hay tantos recortes de personal eso es algo bueno realmente ademas de eso hay oportunidad de crecimiento dependiendo del puesto en el que se encuentre la persona, y eso es bastante bueno, debido al crecimiento que tiene la empresa es probale que esten contratando personal en algunas areas, sera mejor que vayan a ver y a si saber si pueden trabajar en esta empresa, ademas de eso es una buena empresa ya que ofrece salarios competitivos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Mace
Es una empresa de construcción, el eje europeo opera desde 1990 en diferentes países, prestando servicios de gestión de proyectos, consultoría de costes, auditorías técnicas.
Es una placer ser parte de esta empresa, es la mejor, tenemos buenos beneficios y prestaciones, el salario es sobre el mercado y las oportunidades son una pasada.

¿Cuál es el nivel de inglés que le exigen tener a un Sustainability Manager para poder trabajar en esta compañía?

Un trabajador bilingüe de Mace ¿Debe dominar al menos el idioma español?

Con mis años de experiencia y formación me preguntaba si en Maceque se especializa en Servicios de construcción y renovacióntendré oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

¿Me podéis recomendar un sector donde uno cobra salario adecuado a sus competencias? Es así en servicios de construcción y renovación?

Mace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Sustainability Manager, Front of House Operative, Facilities Manager

¿Alguien más quiere comentar sobre Mace?

FE

¿Solicitasteis el puesto Facilities Coordinator en Mace y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto Facilities Assistant en Mace y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Mace y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Mace busca personas para el cargo de Facilities Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mace. Buscan un MEP Manager. Salario ofrecido {salary}.

Mace Preguntas frecuentes