Maceira tome construcciones

Rúa Condesa de Pardo Bazán, 2, 36002 Pontevedra, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Maceira tome construcciones

4.1

¿Maceira tome construcciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maceira tome construcciones?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Si eres arquitecto, grado superior, con muchas ganas de emprender proyectos en una empresa con trayectoria en el sector de las construcción, esta empresa es para ti. Se busca implementar tareas en las que te encuentres involucrado en procesos de construcción de edificios y otros espacios hasta que se cumpla a cabalidad. Aprovecha esta oportunidad.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Maceira Tomé construcciones es una empresa con más de 50 años de trayectoria, especializada en proyectos de construcción residencial, naves industriales así como rehabilitación de edificaciones. Los empleados comentan que tienen estabilidad en sus trabajos, además de contratos fijos. En esta gran compañía el aprendizaje y crecimiento profesional viene dado por ser una compañía de considerable importancia y crecimiento constante.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde me agrada mucho el ambiente de trabajo, además me parece que los beneficios han sido excelentes, en especial los paquetes de salario y son bastante competitivos y altos!!!

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

En esta empresa de construcciones y soluciones arquitectónicas hay crecimiento para los arquitectos que ya llevan mínimo 3 años dentro de la empresa, los proyectos son grandes y quien los lleva aprende mucho.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Maceira tome construcciones? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Maceira tome construcciones Preguntas frecuentes