A Coruña
Teléfono: +33 6 03 99 81 30

Opiniones Machaon SAS

¿Cuál es el CIF de Machaon SAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Machaon SAS?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Machaon SAS
Es una emrpesa con un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabjo hace un año con ellos y me va genial, me han ayudado mucho tenemos un ambiente muy cálido y buenos para trabajar.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Machaon SAS
es una empresa dedicada al ciento por ciento en el control de calidad, la innovación continua y mejora del producto, soy control de calidad y me ha parecido una buena oportunidad de desarrollo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Machaon, con sede en Châlons-en-Champagne (Francia) produce 700t/mes de granza de polietileno de baja densidad (LDPE) reciclado. En sus instalaciones de Châlons-en-Champagne (Francia) cuentan con 50000m2 de superficie total de los cuales 20000m2 son naves cubiertas. Nuestra filosofía es asegurar el mejor aprovisionamiento a sus clientes centrándonos en el control de calidad, la innovación continua y mejora del producto.
Machaon distribuye a nivel nacional e internacional granza de LDPE reciclado. Su amplia experiencia en el sector, sus capacidades de producción y logística nacional e internacional, les permiten ofrecer la mejor calidad y seriedad como proveedores de LDPE. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día. Asi que es una empresa que tiene a personal preparados, la empresa esta contratando personal en área de RESPONSABLE DE FÁBRICA EN FILIAL FRANCESA.

¿Qué puestos en Machaon SAS tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Machaon SAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE FÁBRICA EN FILIAL FRANCESA

¿Has trabajado en la empresa Machaon SAS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Machaon SAS Preguntas frecuentes