Macias Flores

POLIRROSA A, 14 HUELVA. (HUELVA)
CIF: B21360011 Teléfono: 959234836

Opiniones Macias Flores

¿Paga Macias Flores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Macias Flores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

No me indentifico en estas respuestas

brais

No creo que entienda bien lo que quieres decir con eso. En tu opinión las informaciones están incorrectos?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Macias Flores
Consolidación del terreno, estabilización de suelos, excavaciones. Trabajo bien en equipo, aprendí mucho de administración y de cuentas ,un ambiente y un buen clima laboral , recomiendo bastante la estabilidad de la empresa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Macia Flores se dedica a la preparación de terrenos desde hace más de 15 años, toda esa experiencia está reflejada en el compromiso que tienen con sus empleados para ofrecer el mejor servicio que puedan dar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Macías Flores, S.L. nace como empresa el 14 de agosto de 2003, aunque los profesionales que tomaron la iniciativa de crearla y tomar por tanto forma de sociedad limitada, contaban ya en ese momento con una amplísima experiencia en los servicios relacionados con su actividad. A lo largo de su existencia como empresa han hecho grandes inversiones en maquinaria pesada con la última tecnología con el fin de ofrecer a sus clientes los mejores servicios, con la mayor eficiencia y calidad.
La empresa Macías Flores, S.L., desarrolla su actividad fundamental en ejecución de proyectos de movimiento de tierras. Hemos ido extendiendo nuestro campo de actuación al objeto de ofrecer una mayor cobertura de servicios a nuestros clientes. A día de hoy desarrollamos nuestro trabajo en las siguientes actividades: Consolidación del terreno, Movimiento de tierras, Estabilización de suelos, Excavaciones, Refinos, Humectados y Compactados, Han realizado numerosas obras con la administración pública (central, autonómica y local), así como para diversas constructoras y propietarios privados.
La empresa se encuentra localizada en la Huelva en España. Puedes ponerte en contaco con ella en la siguiente liga: https://www.maciasflores.com/contacto.html aqui podras llenar un formulario de contacto. No se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos para los empleados.

¿Actualmente cuales son los principales servicios que ofrece Macias Flores de Huelva?

Macias Flores todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Macias Flores Preguntas frecuentes