MACNIACOS

Valencia
Calificación 2.9/5

Opiniones MACNIACOS

2.9

¿Qué Mac es la más barata?

¿Qué quieres saber sobre MACNIACOS?

Barata
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

ATENÇÃO Esta empresa não é de confiança fiz uma encomenda e o respectivo pagamento por transferência passado uns dias depois cancelaram a encomenda sem qualquer justificação!! Passado 2 meses ainda aguardo que me devolvam o valor da transferência!! Não dizem nada e não me devolvem o dinheiro!!! Pela atitude posso concluir que não agiram de boa fé, ou seja, uns verdadeiros (eliminado por el administrador)

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Compre un ordenador MacBook Air 2019.
Compre el ordenador en Octubre de 2021, un mes después en Noviembre, dejo de funcionar y no encendía. Lo lleve a la tienda y me dieron un presupuesto de reparación valorado en 1.300 €, en el que me reparaban; chasis completo, pantalla completa, y por si fuera poco la (eliminado por el administrador) montaje y testero del equipo. Y digo (eliminado por el administrador) ya que, aun teniendo su valoración de daños y presupuesto de estos, decidí mandar mi equipo dañado a reparar en otro sitio que no fuera su establecimiento; ME REPARARON EL EQUIPO, POR UN IMPORTE DE 200€, en ningún caso me cambiaron nada de lo que ellos estipulaban en su presupuesto que debería de cambiar/reparar.
Aun con todo esto y teniendo pruebas de ambos, presupuesto de Macniacios y posterior factura de los daños y reparación reales, no han valido para darme ninguna solución. Viendo las reseñas y opiniones de esta tienda procedentes diferentes compradores, no me sorprende para nada su manera de actuar.
INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA, (eliminado por el administrador) Y ENGAÑO AL COMPRADOR.

Pablo

Pero no entiendo al final has hecho la reparación con ellos o con otra empresa, es decir, te estás quejando de una mala reparación o más bien de que no cumplieran la garantía de compra? Hay varias opciones de como podrías proceder para obligarlos a responder según ley.

Patxo Doblas
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Muy buena atención en la tienda de Calle Cádiz de Santander. Un chico atento y genial. Mil gracias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En la empresa el ambiente es muy bueno, el salario se paga regularmente y la flexibilidad laboral es bastante amplia

angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

me siento engañado

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Maniacos es una empresa vendedora de productos electrónicos e informáticos. De fácil acceso para llegar, se encuentra ubicada en la carrer Cirilo, en Valencia. Tiene múltiples maneras de llegar y con diversos puntos de acceso para trasladarse ya que en cada esquina a unas cuadras hay varias paradas de autobuses, la más cercana es la de la ruta Félix Pizcueta- Ciril Amorós.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una empresa que se enfoca en el comercio de productos en el apartado de la tecnología. Tengo un gran interés en saber si al trabajar aquí en cualquier puesto es posible que adquieras nuevos conocimientos mediante alguna capacitación.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Macniacos es una tienda de equipos de tecnología informática, como dependienta me encargo de atender clientes, explicar las características de los equipos de su interés, cobrar en la caja, el equipo de trabajo es espectacular, se trabaja con metas retadoras y alcanzables compensadas con comisiones a parte del salario..

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MACNIACOS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con MACNIACOS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

¿Qué medidas de higiene y seguridad industrial toma MACNIACOS?

MACNIACOS Preguntas frecuentes