Macoglass

Avenida Gijon, 73 - 75, Valladolid, 47009 , Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones Macoglass

4.5

¿Qué es un plástico termico?

¿Qué quieres saber sobre Macoglass?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

muy buena calidad precio

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Macoglass es una empresa especializada en productos y materiales de base plástica, me han comentado que su personal es seleccionados a través de una entrevista se debe poseer experiencias en este sector y un documento que lo confirme

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como wolf, soy un diseñador industrial con abundantes conocimientos en el área, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Macoglass y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Perfecto. Pedí una malla a medida el domingo y hoy martes la acabo de recibir. La malla perfecta, ya tengo un lugar para comprar próximamente

Angie

Recibiste muy rápido. Tengo que comprobar este lugar

Esther

¿Y los precios?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Macoglass es una empresa que se dedica al comercio mayor y menor de metacrilatos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y tanto mi esposo como yo nos gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente para poder visitarla personalmente o si tienen alguna sucursal cerca de Madrid

Kiwi

Solo en Valladolid pero por lo que he visto tienen página web para pedidos online

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Una gran oportunidad de trabajo es la que ofrece esta empresa de Compañía de fabricación de plástico en España. Los empleados tienen la posibilidad de ser capacitados y formados con cursos especializados en el área de trabajo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Macoglass es una empresa con años de experiencia en venta de productos y materiales de base plástica, además disponen de una variedad de mallas antihierbas, mallas antipajaros y otras, he odio mucho sobre esta compañía y sobre el buen trato que tienen con sus trabajadores, ofreciéndoles un salario elevado y decente que le permite vivir de la mejor forma, los beneficios no se quedan cortos pues tienen seguro de vida, seguro de salud y pago de bonos vacacionales.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Macoglass
Mi valoración en esta empresa es muy gratificante, es una emrpesa con gran crecimiento, los sueldos son altos y los jefes te valoran mucho, es una empresa dedicada al comercio mayor y menor de metacrilatos, policarbonatos, mallas y plásticos para invernadero

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mí intenciones como desarrolladora de negocios de la compañía siempre eran las mejores; lo que experimenté antes, durante y después de la concreción de cada una de mis ideas hacen invaluable la estancia en la empresa, al mismo tenor, el conocimiento acumulado se pierde de vista. Estaré eternamente agradecida por la experiencia.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

En el caso de que exista un inconveniente en Macoglass con el sector de Comercio en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

¿Trabajan en Macoglass las personas del extranjero?

Macoglass recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRESADOR

Macoglass Preguntas frecuentes