MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS

C/ ASTRONOMIA 1 - TORRE 4, PLANTA 4, MODULO 11, TO (SEVILLA)
CIF: B91929208
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS

¿Paga MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS?

Destrozanpiscinas
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Después de pagar por adelantado la mitad del presupuesto ( muy caro a la vista de lo que hicieron) dejan sin resolver una pérdida de agua en mi piscina que no había cuando empezaron a trabajar. No contestan al WhatsApp, dejo encargado a quien me coge el teléfono que me llame el encargado y no lo hace. Sospecho que se dieron cuenta que habían estropeado algo y ya no quisieron saber nada. Además cobraron casi 400 euros por una limpieza de la piscina que les llevó poco más de 1 hora con una hidrolimpiadora (mi agua y mi electricidad) que, aunque dicen que solamente usaron agua, estropearon el esmalte de los gresites de toda la piscina. Está claro que hicieron más destrozó que el valor de la mitad del presupuesto que no han reclamado. Informales, caros y estropean más que arreglan.

Jimena

Creo que en tales asuntos la OCU podría ayudar si no fuera por el hecho de que es difícil probar que son ellos quien realmente hizo el daño. ¿Por qué los dejaste salir de su lugar de trabajo sin explicación?

¿Los empleados de MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS en Sevilla reciben buena paga?

¿Cómo es la oferta en MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS. Buscan un LIMPIADOR/A Sevilla.

MACOIN SERVICIOS INTEGRADOS Preguntas frecuentes