Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)

Calle Monasterio de las Descalzas Reales, 21 - NAV 9, Zaragoza, 50014, Zaragoza

Opiniones Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)?

¿Qué quieres saber sobre Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec) es una buena empresa.
En Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec) hay bono: discrecional
Beneficios: Sí
Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec) debería mejorar: responsabilidades.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

PIB

Hola, que magnífico que la empresa tenga buenas recomendaciones de los empleados. El horario de trabajo me parece muy bueno, más me gustaría saber qué beneficios ofrecen a los trabajadores contratados. Agradezco de antemano la información que puedan compartir al respecto.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ventilación automatizada en función de CO2 y lámparas UV homologadas en todos los sistemas de climatización y ventilación del edificio

gerardo

Hola, que bueno que sí tomen medidas adecuadas para asegurar la salud de los empleados y clientes. Ya que has tenido contacto directo con la empresa ¿podrías decirme qué tan buenas son las condiciones laborales con que cuentan sus trabajadores? ¿es ameno el trato entre todos los integrantes del equipo?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Se especializan en ofrecer asesoramientos, instalaciones, reparaciones y mantenimientos en cuanto a la energía de los hogares. Por lo que sé, se trata de una empresa buena y quiero saber si tienen para ofrecer contratos indefinidos ¿Alguien me puede compartir un poco más de información acerca de este aspecto?

Cónsulta directamente con la empresa. Los técnicos te asesoramos

violeta

Hola, quisiera saber cuál es el mejor método para comunicarse con la empresa, si tienes información al respecto agradezco si puedes compartirla por este sitio.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Muy buenas, me presento soy Marcelo, una persona proactiva, dinámica y comprometida profesionalmente con experiencia en este sector ya que he trabajado como técnico de climatización en varias empresas, en estos momentos me encuentro laborando en una de ellas pero no me siento satisfecho con las condiciones de mi contrato, dentro de un mes caduca y pienso renunciar a la renovación, por ello estaba en busca de otro trabajo y pude toparme con vuestra empresa, podría alguien por favor decirme si hay alguna vacante en estos momentos ya que veo por los excelentes comentarios que constantemente están incorporando personal nuevo. Espero su respuesta y muchas gracias por su atención.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

HogarBox, perteneciente al Grupo Innotec, centra su actividad en cubrir las necesidades de aspectos técnicos en el sector doméstico. El Cliente particular encuentra en nosotros un único interlocutor para prestar un amplio abanico de servicios que comprenden: gas, fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado.

Empresa 100% aragonesa, genera valor en nuestro territorio, empleando a personal altamente cualificado y formando a jóvenes para que adquieran las habilidades necesarias que les permitan incorporarse al mundo laboral.

En HogarBox creemos en las personas. Estamos continuamente incorporando nuevo personal, desarrollando actividades de formación para integrar un equipo humano que nos permita cumplir con los estándares de una empresa del siglo XXI.

Los perfiles en los que estamos interesados son:

- Comercial para venta de equipos climatización y altas de gas.
- Técnicos para reparación de averías de calderas y equipos de aire acondicionado.
- Técnicos instaladores de calderas y equipos de aire acondicionado.
- Si tú también quieres formar parte de nuestro proyecto, y crees que tu perfil puede encajar, mándanos tu currículo a info@hogarbox.es

Los empleados que se sienten satisfechos con su trabajo suelen estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional. ¿Cómo describirías tu nivel de satisfacción con tu lugar de trabajo en Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)? ¿Qué factores influyen en ello?

El aprobado por parte de tu jefe es un elemento clave para creer en uno mismo. ¿Cómo ven tus superiores tus logros en Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)?

Itziar

Califico al jefe de Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec) con 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec). Trabajo 8-16 horas al día en Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec). En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec)?

Macor Calefacción S.L. (Grupo Innotec) Preguntas frecuentes