MACRADEM

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones MACRADEM

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MACRADEM?

¿Qué quieres saber sobre MACRADEM?

L
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Es una empresa de (eliminado por el administrador) para empezar dicen a sus clientes que trabajan con mas de una comercializadora (todas dicen) y es falso solo trabajan con una o dos son unos (eliminado por el administrador) les da igual la gente aunque sea un anciano lo van a (eliminado por el administrador) en lo que respeta a los trabajadores son unos (eliminado por el administrador) meten presion todo el dia no te hacen el contrato hasta dos semanas despues de prueba ilegal todo total y por dos semanas te pagan 80 pavos muchisimo cuidado con este tipo de empresas que son como sectas no pagan o pagan tarde y (eliminado por el administrador) a empleados y clientes.

Fky

Me a pasado exactamente lo mismo que comenta esta persona, totalmente de acuerdo.
No son para nada gente seria, usan a la gente porque saben que siempre entra gente nueva aprovechan los contratos que hacen y luego al cabo de las semanas te echan y te pagan 80 y en realidad te corresponden más, y si tienen gente contratada, solo los que viven por ellos y confían en esa (eliminado por el administrador) de personas.

Alibar

Va pero de que manera se aprovechan de sus empleados?

Román
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mal trato a los empleados mi hermana trabaja allí i la explotan muschisiml aveces no pagan a tiempo.

Bazkoare

Te importaría dar más detalles sobre esta parte de la explotación, necesito armar el contexto para ver si es simplemente que no valoráis el trabajo o si realmente se han excedido los jefes. Saludos

neko
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

gente seria ambiuente muy agradable

Adriana

Que guay que MACRADEM sea gente seria, bravo por ello, ¿Cual fue tu experiencia exacta? Si decís ambiente agradable es ¿Trabajabas con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

faxoss
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

estube muy a gusto muy buena gente

Sofia

Trabajabas con ellos supongo, ¿A gusto por horario, compañeros? Igual que guay por lo que dices de que son buena gente.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Hola me gustaria conocer la empreda

anonymous

Saludos, también me ocurre lo mismo, conocer y saber de la empresa.

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en MACRADEM !

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los que tienen contrato o los que teneis semanas en "formación" sin contrato?

Blanca

A que te refieres, inclusive aquellos en periodo de formación, deberían de tener un contrato temporal, acaso no es así?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

NO, primero te dicen que es una semana de formacion, sin contrato. A mitad de semana ya estas preparado para llamar y hacer clientes (sin contrato) la segunda semana te dicen que estas a prueba (llamado y haciendo un minimo de clientes si quieres que te CONTRATEN) però la tercera semana .....sigues sin contrato. En mi caso me dijeron que no volviera (no superado el.periodo de prueba) y que me pagarian los clientes que habia hecho (8)......han pasado semanas NO he cobrado nada y NO cogen llamadas.....
Una empresa EJEMPLAR!!!

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Casi tres semanas SIN CONTRATO en supuesta formación. Però cumpliendo horarios y exigiendo un minimo de clientes. Una empresa que (eliminado por el administrador) y se aprovecha de los jovenes. Al final ni me han hecho contrato ni me pagan los clientes que he hecho ni cogen el telefono... en resumen, una empresa "EJEMPLAR"".

Fky
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Esque totalmente de acuerdo

Blanca

Eh pero que es lo que les dicen cuando solicitan el contrato?

¿Consideras que trabajar los fines de semana en Barcelona es una exigencia del mercado o de la empresa? ¿Cómo se ve en la empresa MACRADEM?

MACRADEM Preguntas frecuentes