Macresa

Complejo Empresarial Macresa Crtra a Tamaraceite, km 5 Las Palmas de Gran Canaria - 35010 Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Macresa

¿El salario medio en Macresa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Macresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Tengo una notificación de un paquete de aliexpres, que está en su centro. Yo vivo en las palmas y no tengo posibilidad de acercarme a ese centro. Como podrían acercarlo a mi casa. Calle Don Pío Coronado N. 8_4 izda

Esperando respuesta

Maria del carmen López perez

lopezperezmaricarmen@gmail.com

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

He escuchado que la empresa Macresa; ofrece actualmente distintas opciones de turno laboral, agregándole a esto un breve receso recreativo la cual aumenta en gran medida el desempeño. Representa una opción grata si quieres tener un poco de libertad

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El Complejo Empresarial Macresa dispone de un espacio de 60.000 m2 en alquiler en el centro de la ciudad, de fácil acceso y junto al Polígono Industrial Las Torres. Empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento en un corto plazo

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Macresa a sus empleados?

Macresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR ESTRUCTUTRA

¿Cómo es la oferta de trabajo en Macresa? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Macresa Preguntas frecuentes