Macrile

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Macrile

3.3

¿Vale la pena trabajar en Macrile? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Macrile?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajao en Macrile, un empresa que me abrió las puertas y donde he trabajado un largo tiempo en labores de elaboración de sidra y dulces de frutas. Es un empleo que disfruto mucho, tengo experiencia y es sencillo para mi. No soy el único trabajando acá, tengo compañeros muy amables, con quienes distribuimos la carga laboral. La empresa paga bien y la recomiendo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Macrile
Elaboración de sidra y dulces de frutas. Haber sido un conductor de entrega es divertido y no es un lugar aburrido para trabajar, estás fuera y conoces diferentes personas y lugares todo el día. El personal es amable y servicial.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Para la familia Norniella lo que siempre prima es la calidad, siendo esta la razón de la fidelidad con que los distinguen los clientes. Productos elaborados con una selección de las mejores sidras naturales, siguiendo la tradición familiar desde 1878. Trabajo dentro de esta empresa y me han capacitado muy bien, con buenas prestaciones bancarias y bonos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial. Ofrecen burbujas de alegría para España y el mundo, se dedican a la venta de sidra.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de sidras. ¿Sabéis que puestos demanda esta empresa? ¿Cómo son las condiciones laborales? Me gustaría conocer la experiencia de otros trabajadores de esta empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre Macrile, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Macrile Preguntas frecuentes