Macrofincas

Carretera de Piera 2, Esparreguera (Barcelona) 08292
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Macrofincas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Macrofincas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Macrofincas?

Martu
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Macrofincas ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Volvería a utilizar los servicios de Macrofincas.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Macrofincas es una empresa inmobiliaria con 3 sucursales en Cataluña con reconocida trayectoria y plazas laborales estables. Sus numerosos empleados lo confirman y refieren las buenas condiciones de su trabajo. Según me han comentado para trabajar en esta compañía hay un proceso de selección que requiere enviar por mail el CV y una breve carta de presentación. Se valora la experiencia en el sector inmobiliario para optar a cargos de agentes.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Macrofincas es una empresa dedicada a la pretación de servicios de agencia inmobiliaria. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo para agente inmobiliario, quien se encargará de la promoción de propiedades.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Quiero perseguir mis sueños más altos al mismo tiempo sin perder nada ser de ejemplo en esta organización tan maravillosa e increíble que busca ser de buen trato y excelente uso a todos los consumidores.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Macrofincas de Esparreguera Macrofincas es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario. Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Macrofincas de Esparreguera Macrofincas es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario con más de 25 años en el sector y avalada por el sello de calidad ISO 9001. La empresa ofrece beneficios laborales como estabilidad laboral, ahora están solicitando personal para los puestos de Agente Inmobiliario, y Emprende tu negocio a coste 0 para ser agente asociado de la empresa

¿Creéis que en Palma habrá una oportunidad para alguien con experiencia como agente inmobiliario?

¿Será posible encontrar trabajo en este momento como agente inmobiliario en Macrofincas de la ciudad de Esparreguera?

¿Qué tipos de beneficios hay para aquellas personas que desempeñan un cargo como agente inmobiliario en Macrofincas?

¿Sabéis si Macrofincas está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Macrofincas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Inmobiliario Esparreguera, EMPRENDE TU NEGOCIO A COSTE 0!

EM

En Macrofincas continúa el proceso de selección para el puesto EMPRENDE TU NEGOCIO A COSTE 0!. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Macrofincas ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

La empresa Macrofincas está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Macrofincas Preguntas frecuentes