MACSA ID

Calificación 2.8/5
Manresa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones MACSA ID

2.8

¿MACSA ID ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MACSA ID?

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Muchos cantos de sirena y llevan años sin subir ni el IPC a la plantilla.

Alexandra

Buenos días, disculpe mi desconocimiento ¿puede indicar que es el IPC y como afecta a los trabajadores? ¿tiene algo que ver con el salario mínimo integral - SMI?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Como cuidan a los trabajadores? Revisan Sueldos? Incrementan IPC y Convenio?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
En MACSA ID hay bono: no hay bono
MACSA ID debería mejorar: Salario.
En MACSA ID hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Trabajo aquí 3-5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
MACSA ID es una regular empresa.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido por el nombre Jason, ahora requiero información respecto a la compañía MACSA ID; lo que más me importa es si ofrecen horarios flexibles y si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y si realizan exámenes médicos anuales.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

MACSA ID es una empresa que ofrece a sus clientes soluciones de automatización, codificación y otros similares a la industria manufacturera. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado el cargo de asesor .

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

MACSA ID es una empresa que ofrece a sus clientes soluciones de automatización, codificación y otros similares a la industria manufacturera. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, sobre todo en áreas operativas.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

MACSA ID es una empresa que ofrece soluciones globales en materia de codificar y trazado; también es un fabricante de equipos láser. Alguien se encuentra interesado en todas las ofertas laborales que ellos están colocando? Escuchemos primero que tienen que decir al respecto del ambiente laboral las personas! Muchas gracias!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de MACSA ID ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

¿Ha habido algún infectado en MACSA ID?

MACSA ID Preguntas frecuentes